A tiros acabaron con la vida de joven en Quimbaya, sus homicidas fueron capturados

Duván Felipe Franco Sepulveda fue asesinado a tiros en el barrio La Ciudadela de Quimbaya, en hechos ocurridos la noche de este martes 6 de noviembre.

De acuerdo con las primeras informaciones, el ciudadano se encontraba cerca al sector del circo, a eso de las 7:30 de la noche, cuando fue atacado por dos sujetos que tras dispararle corrieron a una vivienda en la que intentaron refugiarse amenazando a sus ocupantes.

Lea también: Asesinaron joven en el barrio La Ciudadela de Quimbaya

Según las autoridades, los criminales secuestraron a los 5 integrantes de la familia que residía en esa vivienda, con el fin de evitar ser arrestados. “Hicieron uso de rehenes para evitar la captura. Por fortuna no lograron escapar y los ciudadanos retenidos salieron ilesos”, explicó el comandante de la policía Quindío, coronel Luis Hernando Benavides Guancha.

La comunidad, al escuchar las detonaciones, fue a brindarle ayuda a Franco Sepúlveda, por lo que procedió a trasladarlo al hospital local, pero falleció en el lugar, debido a las afectaciones que sufrieron sus órganos vitales.

Entre tanto la víctima, que alcanzó a ser trasladada al hospital de la localidad, murió minutos después debido a los daños causados por las balas en su organismo.

Los detenidos y las dos armas de fuego, que hallaron en su poder, fueron dejados a disposición de la autoridad competente.

De Duván Felipe se conoció que residía con su familia, cerca al lugar de los hechos.

¿Qué piensa de esta noticia?

Comentario