A la cárcel por abusar de niñas de 7, 8 y 10 años en La Tebaida

cárcel abusar niñas Tebaida

A la cárcel como medida preventiva fue enviado Luis Horacio Ramírez Medina, luego de que la fiscalía le imputara los delitos de actos sexuales con menor de 14 años.

Los hechos se dieron a conocer por una llamada anónima al Instituto Colombiano de Bienestar Familiar -Icbf-, en la que se indicó que todo ocurrió en La Tebaida durante los años 2018 y 2019, cuando el hoy encartado habría efectuado tocamientos en las partes íntimas de tres menores de edad de 7, 9 y 10 años. A la última víctima, el sujeto la habría accedido carnalmente en múltiples ocasiones en su casa.

Lea también: A prisión por abuso sexual a niña de 11 años en Circasia

Según se estableció durante la indagación adelantada por el ente acusador, el imputado es comerciante de productos comestibles, con los cuales presuntamente atraía a las niñas bajo la excusa de regalárselos y, cuando ellas llegaban a reclamarlos, él al parecer aprovechaba para abusar sexualmente de ellas.

Luego de actividades investigativas realizadas, como valoraciones físicas por peritos forenses, entrevistas forenses, reconocimientos fotográficos y labores de vecindario, funcionarios del Cuerpo Técnico de Investigación -CTI- Quindío, con apoyo de unidades de la Policía Nacional de La Tebaida y del Batallón Cisneros, materializaron la captura del investigado el 9 de septiembre.

La detención se llevó a cabo en vía pública del barrio Alfonso López de ese municipio. Tras la imputación el afectado no aceptó los cargos que le endilgó la Fiscalía.

¿Qué piensa de esta noticia?

Comentario

Compartir en:

Noticias en vídeo: