Hombre que sacó a correazos a su hija de manifestación, contó su versión

correazos manifestación

En polémica se tornó la situación presentada el pasado jueves en medio de las protestas en Armenia en contra del abuso policial, cuando un padre de familia sacó a su hija de las manifestaciones dándole correazos en sus piernas en plena vía pública de Armenia. El hecho fue registrado en vídeo que se volvió viral en redes sociales.

Ante los señalamientos de maltrato intrafamiliar y las felicitaciones de algunos internautas que apoyaron su acción, Norbeli Restrepo, padre de Carime Restrepo, decidió hablar ante los medios para contar su versión sobre lo sucedido.

En contexto: A correazos hombre sacó a su hija de manifestación en Armenia

El padre expresó que su ira se debió a que su hija le desobedeció cuando le ordenó no cruzar por el lugar donde se iban a presentar las protestas frente al CAI Los Fundadores en Armenia.

“Yo le había dicho que no pasara por ahí porque el orden público estaba alborotado, así que le pedí que no fuera a esa zona. Que pasara por otra cuadra, pero ella no obedeció y se fue precisamente por donde le dije que no. Uno tiene que cuidarse por el bien de uno y de la familia”, relató el señor a varios medios de comunicación nacionales.

Además, el padre argumenta que no está de acuerdo con las marchas ni las protestas por todas las situaciones que desencadenan estos hechos. Precisamente su afán era proteger la integridad de su hija.

Entre tanto la joven de 19 años, como se pudo conocer por sus redes sociales, estuvo de acuerdo con los motivos que suscitaron la manifestación, pero dijo que sólo estuvo en el lugar hasta las 5:30 p.m., luego fue a un restaurante y de allí, relata ella, salió siguiendo la recomendación que le hicieron de tomar la ruta por la carrera 14 por que por allí había un CAI y sería seguro.

Lea también:Vídeo: Disturbios en el norte de Armenia entre manifestantes y policía

Sin embargo, Carime se encontró con los desmanes que se venían presentado entre policías y manifestantes. Entre los desordenes fue capturada por los uniformados. Su padre al enterarse de lo sucedido con gran preocupación e indignación asistió al lugar.

Finalmente, la joven no fue reseñada por las autoridades. Norbeli asegura que después de la situación evidenciada en los vídeos no pasó nada más, además agrega que si hubiera querido maltratar a su hija hubiera actuado de otra manera, pero su reprensión también estaba orientada a no vulnerar su integridad, por eso le dio los correazos en las piernas.

¿Qué piensa de esta noticia?

Comentario

Compartir en:

Noticias en vídeo: