3 heridos a bala en sucesos en Calarcá, Armenia y Montenegro. 2 de las víctimas son menores de edad

Foto ilustrativa

Diferentes hechos violentos se han presentado en las últimas horas en el departamento del Quindío, donde se reportaron dos menores de edad y un joven de 24 años heridos a bala en los municipios de Calarcá, Montenegro y Armenia.

El primer caso se registró la noche de este miércoles 5 de junio, cuando un adolescente de 17 años de edad, fue atacado con arma de fuego en en el barrio Portal del Quindío de la ‘Villa del Cacique‘.

Lea también: Mataron a ‘Grasa’ en Quimbaya

El joven recibió disparos en el abdomen y un glúteo, por lo que permanece recluido en un centro asistencial. Su presunto agresor, otro joven de 18 años de edad, identificado como Santiago Osorio Flórez, alias ‘El Caleño’, fue detenido junto a un menor de 15 años que también habría participado en el intento de homicidio.

La segunda acción violenta se registró en el barrio Monteblanco de Armenia la noche del jueves 6 de junio, donde un joven de 24 años de edad fue herido a tiros por dos hombres que se movilizaban en una moto.

La víctima sufrió una herida en un hombro y otra en la espalda, por las que tuvo que ser trasladado a un centro asistencial donde se recupera de las lesiones.

Por último en el municipio de Montenegro un menor de 16 años de edad fue atacado a tiros la tarde de este viernes 7 de junio en el barrio Marín.

El joven sufrió heridas en el cuello, por las que se mantiene en delicado estado en un hospital de la capital quindiana.

Autoridades investigan estos 3 sucesos para esclarecer los móviles de cada uno y dar captura a los criminales que aun no han sido identificados.

¿Qué piensa de esta noticia?

Comentario