El secretario del Interior departamental, Jorge Andrés Buitrago Moncaleano, y el comandante del departamento de Policía Quindío, Coronel Luis Hernando Benavides Guancha, anunciaron que se entregarán 10 millones de recompensa a quien entregue información veraz y contundente que conduzca a la captura del asesino de Laura Juliana Jojoa, muerta a puñaladas el pasado 9 de julio en un almacén del centro de Armenia.
En contexto: Laura fue la joven asesinada en almacén de Armenia. El feminicida quedó grabado en cámaras de seguridad
Las investigaciones han contado con la ayuda de los comerciantes de la ciudad, quienes han aportado videos de cámaras de seguridad que permitan identificar al feminicida,
De acuerdo con las autoridades, el sujeto además estaría relacionado con otro asesinato descubierto este domingo 8 de julio, un día antes del feminicidio de Laura. El hecho se registró en el interior de una casa en el barrio Patio Bonito Alto de Armenia, donde fue hallado muerto a puñaladas el señor Darío Ocampo Escobar, de 63 años de edad. Al parecer el mismo asesino quedó registrado también en cámaras de seguridad de ese sector en momentos en que huía, por lo que ahora los investigadores cotejan ambos casos para determinar la relación.
En contexto: Adulto mayor fue asesinado a puñaladas en su casa en Armenia
Tanto la Policía como el CTI realizan operativos en Armenia y Calarcá, lugar hacia donde se habría dirigido el asesino tras consumar el crimen de Laura, lo que ha permitido avanzar en su búsqueda y descartar hipótesis acerca del suceso, tales como la de un posible robo, que ya fue completamente desestimada.
Quien posea información sobre el asesino podrá comunicarse a los números 317 896 5409 y 318 370 8924, o a través del correo electrónico dequi.sijin@policia.gov.co
Le puede interesar: El asesino de Laura no ha sido capturado. En redes circulan fotos e información falsa
Se espera que en las próximas horas se divulgue un retrato hablado o la imagen clara del delincuente, extraída de las cámaras de seguridad, que faciliten su identificación.
Compartir en: