Hacia las 10:30 de la mañana de este lunes 9 de julio fue asesinada la joven Laura Juliana Jojoa Murillo, quien fue atacada a puñal por un hombre que llegó hasta el almacén en el que ella laboraba y la atacó indiscriminadamente.
El repudiable acto tuvo lugar en el establecimiento comercial Shamu, en la carrera 14 entre calles 14 y 15, sector del centro comercial de Cielos Abiertos de Armenia.
Lea también: Adulto mayor fue asesinado a puñaladas en su casa en Armenia
El asesino, un sujeto de piel morena, estatura alta, contextura atlética, cabello escaso y que vestía una camiseta azul manga corta, pantalón negro y tenis, salió del lugar caminando, y según las primeras informaciones, solo se robó una camisa roja, con la cual cubrió el cuchillo ensangrentado con el que le causó la muerte a la joven.
Dentro de las primeras investigaciones se manejan varias hipótesis, una de ellas, apunta a un feminicidio por problemas pasionales, ya que la víctima había terminado hace pocos días una presunta difícil relación sentimental. Esta hipótesis toma fuerza si se tiene en cuenta que el individuo no se robó nada del almacén.
Laura Juliana residía junto a su familia en el barrio Villa Andrea, y se había graduado de la Escuela Normal Superior del Quindío. Hace apenas un mes había cumplido 21 años de edad.
Compartir en: