10 familias damnificadas por incendio en Las Acacias de Armenia

incendio Las Acacias Armenia

Hacia las 7:30 de la noche de este jueves 19 de noviembre, se registró un voraz incendio que consumió totalmente 9 viviendas y causó afectaciones en una más, en hechos ocurridos en el barrio Las Acacias Bajo de Armenia.

10 familias, entre las que se encuentran 12 menores de edad y 19 adultos, resultaron damnificadas por la conflagración. Los afectados perdieron prácticamente todas sus pertenencias.

Le recomendamos: Un incendio y el rescate de 2 obreros en alud de tierra, emergencias este jueves en Armenia

Aunque no se reportaron personas lesionadas, lamentablemente en el sitio habrían muerto varias mascotas entre perros y gatos, que no pudieron salvarse del arrasador fuego.

El secretario de Gobierno de Armenia, Javier Ramírez Mejía, aseguró que ya se inició la entrega de ayudas a los damnificados, que fueron albergados por los vecinos, mientras solucionan el problema de vivienda.

Vale la pena resaltar que en este mismo sitio ya se había registrado un hecho similar en mayo de 2018, situación que dejó 19 viviendas afectadas y más de 70 personas damnificadas.

En contexto: En vídeo: Grave incendio consumió varias viviendas del barrio Las Acacias de Armenia

Las causas del incendio no se han definido, pero se estudia entre las hipótesis de una vela prendida o un corto circuito, como los posibles orígenes de las llamas.

¿Qué piensa de esta noticia?

Comentario

Compartir en:

Noticias en vídeo: