180gradosquindio.com

Yippe, la nueva atracción del Parque del Café para toda la familia

Featured Video Play Icon


Una nueva montaña rusa diseñada para la diversión familiar fue inaugurada en el Parque del Café este jueves 22 de marzo.

La nueva atracción tiene un recorrido divertido y seguro que puede disfrutar cualquier miembro de la familia que no le tema a un poco de adrenalina, pero que a la vez no desee emociones demasiado fuertes.

Lea también: Salento Filandia y Pijao certificados como destinos turísticos sostenibles

Con un recorrido de cerca de 2 minutos 10 segundos, con ascensos parecidos a los que los Jeep Willis deben realizar en las montañas cafeteras, rápidos descensos que alientan las emociones del usuario, y chorros de agua que dan dinamismo y belleza a la atracción, esta montaña rusa busca rendirle homenaje precisamente al vehículo insignia de nuestras tierras, ‘La mulita mecánica’ el Yippe.




La inversión de 20 mil millones de pesos en esta atracción busca, por parte del Parque del Café, generar nuevos atractivos para el casi un millón de turistas que visitan este sitio cada año, y atraer nuevamente a quienes ya hayan venido, pero deseen volver.

La inauguración contó con la presencia de directivos de la Federación Nacional de Cafeteros, dirigentes políticos del departamento, prensa nacional e internacional y por supuesto empleados del parque.

¿Qué piensa de esta noticia?

Comentario



loading...