En vídeo: Prefirieron destrozar sus motos antes que dejar que se las llevara el tránsito

Dos casos aislados, en los que ciudadanos destruyeron sus motocicletas a pedradas, patadas y estrellándolas contra el piso, se registraron esta semana en la ciudad de Cali, Valle del cauca.

El primer hecho tuvo lugar el pasado martes 21 de marzo en el centro de la ciudad, cuando varios agentes de Tránsito detuvieron a un motociclista que viajaba sin Soat y con una parrillera sin casco de protección.

Al ver la reacción del sujeto en el momento en que le iban a inmovilizar el vehículo, los agentes decidieron grabarlo en medio de su sorpresa.

Lea también: Intento de linchamiento en Cali dejó a dos sicarios entre la vida y la muerte

El segundo caso se presentó este jueves 23 de marzo, y también quedó registrado en video, aunque en esta oportunidad fueron un hombre y dos mujeres quienes destruyeron el vehículo a pedradas.

Aunque la Policía intentó persuadirlos para que no lo hicieran, las tres personas los insultan y los retan para que ahora sí se la lleven, como se aprecia en la grabación difundida en Facebook por ‘Cali es Cali’.

La Policía anunció en sus redes sociales que los constantes operativos contra motociclistas en la ciudad obedecen al alto índice de delincuencia y a las reiteradas infracciones que cometen. Además, porque así se logró desmantelar a una banda que “hurtaba carros y motos y luego los vendía por medio de páginas de Internet”.

¿Qué piensa de esta noticia?

Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.