En vídeo: Nuevo caso de intolerancia contra servidores públicos en Armenia

Featured Video Play Icon

Un vídeo que circula a través de redes sociales muestra una vez más un caso de intolerancia contra agentes de tránsito y transporte en la capital quindiana.

En las imágenes se ve a un joven lanzando puños contra uno de los funcionarios, quien segundos antes había impedido que una mujer huyera en su moto, quitándole las llaves de la misma.

Lea también: En vídeo: Mujer con moto mal estacionada agrede a agente de tránsito en Armenia

Si bien es cierto que el detener a la señora y quitarle las llaves de la moto puede considerarse el agente pudo haber excedido sus funciones, también es cierto que la intolerancia entre los ciudadanos no puede ni permitirse ni justificarse, razón por la que el joven podría ser acusado de agresión contra servidor público.

De acuerdo con la Secretaria de Tránsito y Transporte de Armenia -Setta-, Fanny Martínez Tafur, “los agentes realizaban un operativo de transporte escolar y tras pedirle los documentos a un motociclista, que no los presentó, los funcionarios esperaron a que los allegara en el tiempo estipulado por la ley, pero pasado ese tiempo decidieron hacer el comparendo y fue allí cuando empezaron a recibir insultos tanto del muchacho como de su mamá. Tras las agresiones verbales pasaron a las físicas, como se registra en el vídeo”.

La funcionaria dijo que para evitar este tipo de hechos, se ha decidido pedir el acompañamiento del ejército en cada operativo.

¿Qué piensa de esta noticia?

Comentario

Un comentario

  • son como maricas tambien los agente, por darselas de super agentes, simplemente reporte de huida y se le va peor a la señora y ya, se hacen es cascar es por puros pendejos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.