En la finca que administraba, en el municipio de Viterbo, Caldas, fue asesinado hallado muerto el médico veterinario Darío Alexánder Herrera Perico, de 46 años de edad, quien era oriundo de Armenia.
El hecho ocurrió en la finca Valdivia de la vereda Soria, vía Anserma-Viterbo, la madrugada de este lunes 9 de marzo. Al parecer un transeúnte vio el cuerpo tendido sobre la carretera junto a un carro Hyundai, con las luces prendidas, y las puertas abiertas.
Lea también: 25 años de prisión para quindiano que asesinó compañera universitaria en Manizales
El cadáver del veterinario presentaba varios disparos de bala y el carro a su lado era de su propiedad. Su muerte se produjo a 10 metros de la entrada a la finca que administraba.
Herrera Perico, de 46 años, residía en Pereira y era médico veterinario zootecnista. Además administraba para la Sociedad de Activos Especiales dos propiedades objeto de extinción de dominio: la finca La Armenia, ubicada en San José -Caldas- y Valdivia, donde fue asesinado.
El profesional era muy conocido en Viterbo, donde permanecía gran parte de su tiempo. Al parecer tenía grandes deudas por negocios que administraba en Pereira, según habrían señalado familiares.
Compartir en: