Los hermanos Leidy Johana y Carlos Mario Molina Quintana, fueron capturados por agentes de la Seccional de Investigación Criminal -Sijín- de la Policía Quindío, luego de ser requeridos por la justicia por el homicidio de una profesora en La Tebaida.
La víctima de los delincuentes fue la señora Luz Mary Naranjo Uribe, una docente pensionada, de 61 años de edad, quien residía frente al parque Plaza Nueva del ‘Edén Tropical del Quindío para la época de los hechos, el 11 de enero de 2014.
Lea también: “La más vil y dolorosa campaña de mis enemigos, acusarme de abuso sexual”: Alcalde de La Tebaida
Según las autoridades, los hermanos Molina Quintana, de 29 y 28 años de edad respectivamente, llegaron hasta la casa de la ciudadana, ingresaron al inmueble y en medio de un atraco en el que le robaron el dinero de su pensión, la asesinaron.
Se presume que los criminales golpearon en el rostro a su víctima y luego la asfixiaron hasta dejarla inconsciente, luego sustrajeron varios elementos de valor de la casa y dejaron a la profesora agonizando. Lamentablemente la mujer no pudo reponerse y murió minutos después del ataque.
Compartir en: