Una cabaña en Armenia es el tercer lugar del mundo más solicitado por los usuarios de Airbnb

Airbnb en una plataforma que brinda ofertas para lugares turísticos en todo el mundo y a vez propuestas de hospedaje.

La multinacional dio a conocer los 10 destinos para hospedarse más solicitados por sus usuarios alrededor del mundo y en este aparece una cabaña ubicada en la vía a El Caimo, en Armenia, como la tercera más pedida.

Lea también: El Parque del Café inauguró nuevo teleférico que mejorará la movilidad de los turistas dentro del atractivo

En el listado, recogido por el medio británico The Sun por su décimo aniversario (y que puede consultar en este enlace: https://www.thesun.co.uk/travel/) aparecen lugares como una casa hecha de bamboo en Bali, una lujosa villa de piedra en Creta y una casa tropical en Hawái.

La plataforma describe la ‘Cabaña Romántica’, así la denomina, como “una encantadora cabaña hecha de bambú, que ha despertado el interés de cerca de 100.000 de sus usuarios”.

“Ubicada en la región cafetera, en las montañas andinas de Colombia, América del Sur, con una gran vista y un sendero a través del bosque de bambú que cruza una granja orgánica de 5 hectáreas, A una corriente. Un lugar para relajarse y comulgar con la naturaleza.

El sitio oficial de Airbnb donde puede consultarse las especificaciones de la cabaña es: https://www.airbnb.com.co/rooms/

¿Qué piensa de esta noticia?

Comentario