Un millón de trabajadores entran en Paro Nacional este jueves

marcha de profesores en Bogotá

Este jueves 25 de abril las principales centrales obreras y de profesores se movilizarán en todo el país para protestar en contra del Plan Nacional de Desarrollo del gobierno de Iván Duque. También están llamados a la protesta los estudiantes universitarios y sindicatos.

La reforma laboral y pensional, la salud de los profesores y trabajadores, la jornada única y el cumplimiento de acuerdos ya pactados con estudiantes, profesores y campesinos, son algunos de las peticiones en las manifestaciones.

Lea también: Profesores quindianos marcharon en paro de 48 horas

 

Agricultores de todo el país anunciaron en Armenia que se unen al paro

Este miércoles en Armenia más de 3.000 campesinos de diversas partes del país se movilizaron por las calles de Armenia en lo que denominaron la Marcha Nacional Cafetera y Agraria.

En contexto: Multitudinaria Marcha Nacional de cafeteros y agricultores recorrió las calles en Armenia

Al finalizar la movilización los asistentes decretaron que se unen al paro nacional de este jueves, pero además irán a un nuevo paro nacional cafetero, del cual aun no se revela la hora de inicio.

 

Manifestaciones en Armenia este jueves

Dos puntos de concentración habrá en el Quindío: Uno será la plaza Bolívar en Armenia y el otro será la Universidad del Quindío. Habrá movilizaciones por las principales calles de la ciudad y ambas marchas se concentrarán, al finalizar, en la plaza Bolívar.

¿Qué piensa de esta noticia?

Comentario