Un doble homicidio en el barrio Portal del Edén la noche de este domingo y un asesinato hacia el mediodía de este lunes en el Belencito Bajo de Armenia, fue el trágico saldo del fin de semana en la capital quindiana.
En el primer suceso fueron asesinados a tiros un joven de 17 años de edad, identificado como Marlon Steven Realpe Galindo y una señora de 60 años que respondía al nombre de Amalia Valencia Pineda.
Lea también: Homicidio en el barrio Santander de Armenia la tarde de este viernes
Ambos recibieron varios disparos a eso de la 10:00 de la noche de este domingo 25 de junio de 2017, cuando se encontraban en el interior de una casa ubicada en la manzana 8 del barrio Portal del Edén Alto de Armenia.
La señora asesinada era la abuela de varios sujetos integrantes de la banda delincuencial conocida como ‘Los Lecheros’, por lo que las autoridades no descartan que el doble homicidio se haya registrado como producto de la división de este grupo de delincuentes, luego de la captura de dos de sus integrantes.
Este doble homicidio se sumaría al de doña Élida Bedoya, (Lea: A doña Elida la mataron en la puerta de su casa en Armenia) madre también de varios integrantes de la banda de ‘Los Lecheros’, quien fue ultimada el pasado 3 de mayo, según las autoridades, por el mismo tema del control del expendio de estupefacientes en los barrios Génesis y Portal del Edén. En principio se dijo que ese homicidio obedecía a un tema pasional, pero la investigación ha avanzado hacia la nueva hipótesis de las retaliaciones entre delincuentes.
Le puede interesar: Condenados los asesinos de 3 hermanos en el barrio Génesis de Armenia
Muerto en el Belencito Bajo
Este lunes hacia el mediodía sicarios le propinaron varios disparos a un hombre que aún no ha sido identificado, cuando caminaba por la carrera 27 con calle 32 del barrio Belencito Bajo de Armenia.
Según los primeros datos, la víctima sería un ciudadano de unos 40 años de edad, quien incluso alcanzó a ser trasladado con vida hasta el hospital del Sur de la capital del departamento, donde murió minutos después debido a la gravedad de sus heridas.
Compartir en: