Saltar al contenido

Un perro le destrozó parte del antebrazo a un niño en Armenia

El pasado sábado 24 de junio de 2017 en el conjunto residencial Bosques de Palermo en el norte de Armenia se registró el hecho en el que un menor de edad fue atacado por un perro de raza pastor Collie, el cual le destrozó la piel y algunos músculos de su antebrazo derecho.

El animal, que pertenece a una vecina del mencionado conjunto, lo atacó cuando el pequeño iba a hacer un mandado. Según las versiones de los vecinos, la propietaria del can no auxilió al joven cuando se dio cuenta del suceso, sino que cogió a su perro lo subió a un carro y se marchó, dejando tirado al niño gravemente herido.

Lea también: Niña de 5 años fue atacada por un perro pitbull en Armenia

El niño mordido fue auxiliado por otros vecinos y su familia y llevado de urgencias a un centro asistencial en Armenia, desde donde lo remitieron a Pereira para realizarle una cirugía de reconstrucción en la parte afectada por la mordedura.

Vecinos del conjunto explicaron que ya le habían sugerido a la señora que le pusiera un bozal al canino, pues era agresivo y generaba temor, ya que había intentado morder a otras personas.

Familiares del menor indicaron que emprenderán acciones legales por el hecho, pues no quieren que otras personas sean víctimas de este animal.

Compartir en: