Saltar al contenido

‘Timochenko’ fue recibido en Armenia con abucheos, insultos y hasta quema de banderas del partido de las Farc

En su departamento natal el líder del nuevo partido político de las Farc, y aspirante a la presidencia de Colombia, fue recibido hostilmente con insultos y abucheos de las personas que transitaban la tarde de este viernes 2 de febrero por la carrera 14 de la capital quindiana.

El exguerrillero caminó junto a sus escoltas y algunos copartidarios, quienes se vieron inferiores ante las ofensas que la gente les gritó a su paso.

Lea también: ‘Timochenko’ anunció que en el Quindío iniciará su gira de campaña presidencial

Timoleón Jiménez decidió iniciar su gira de campaña presidencial en el Quindío, pues en este departamento nació no solo él, sinó también Manuel Marulanda Vélez, ‘Tirofijo, fundador de las Farc.

Según la agenda de su visita, ‘Timochenko’ estará en la mañana del sábado 3 de febrero en Génova, cuna de ‘Tirofijo’, donde espera reunirse con las comunidades campesinas de la región e intercambiar sobre las problemáticas del sector en cuanto a tierras, páramos, minería y defensa del medio ambiente.

En la tarde, el candidato recorrerá La Tebaida, su pueblo natal, para hablar con las gentes del común del municipio, y cerrará a las 5:00 p.m. con un conversatorio en la Casa cultural de esta población.

El domingo, ‘Timochenko’ será recibido en Quimbaya a las 8:00 de la mañana, y allí hará una caminata junto a la población. Para concluir su visita al Quindío con una rueda de prensa a las 3:00 de la tarde.

Compartir en: