Tebaida Armenia Halloween
Caravanas en Armenia y parque Plaza Nueva en La Tebaida

Susto causaron desadaptados en La Tebaida y caravanas en Armenia en noche de Halloween

Sin heridos, ni hechos lamentables transcurrió la noche de Halloween en el Quindío, a pesar de que algunos desadaptados quisieron provocar el pánico en el parque Plaza Nueva de La Tebaida, mientras en Armenia las caravanas causaron algo de caos en la ciudad.

El momento más tenso se vivió en el ‘Edén Tropical del Quindío’, donde, según versiones extraoficiales, un grupo de cerca de 5 desadaptados llegó hasta el parque Plaza Nueva a eso de las 8:30 de la noche, y con máscaras puestas empezaron a gritar y tirar pólvora en medio de las familias que allí compartían la noche de disfraces con sus niños.

Lea también: Líder de templo de Lucifer y comandante de Policía desmienten ‘Purga’ en el Quindío este Halloween

Muchas personas entraron en pánico al recordar las supuestas amenazas de la ‘Purga’, y salieron despavoridas del sitio con muchos menores de edad presos del miedo y madres llorando por el hecho.

La policía hizo presencia de inmediato y de acuerdo con las primeras informaciones, habría algunas personas capturadas por los desórdenes en vía pública. A pesar de esto se habría podido comprobar que los causantes de la situación no estaban armados y que solo se trató de descerebrados queriendo causar pánico en la población.

Entre tanto en Armenia las caravanas causaron caos en diferentes sectores de la ciudad. Los motociclistas que se tomaron las vías de la capital quindiana pusieron en aprietos a las autoridades, que iniciaron diferentes operativos para tratar de impedir el desorden.

Varias motos inmovilizadas y decenas de comparendos fueron algunos de los resultados de las caóticas caravanas en la ciudad.

 

¿Qué piensa de esta noticia?

Comentario