Un disparo en la nuca le propinó el sicario que acabó con la vida de Tatiana Sánchez Orrego, de 29 años de edad, en hechos ocurridos hacia las 8 de la noche de este viernes 1 de marzo en el barrio San Francisco, de la capital quindiana.
La joven llegaba a su vivienda en la manzana B del mencionado sector, cuando fue atacada por un desconocido que tras atacarla con arma de fuego huyó del lugar.
Lea también: A tiros asesinaron a ciudadana en el barrio La Cecilia de Armenia
La víctima alcanzó a ser trasladada al hospital San Juan de Dios de Armenia, pero murió antes de arribar al centro asistencial, debido al daño ocasionado por el proyectil en su organismo.
De Tatiana se conoció que con cariño sus amigos le decían ‘Tati’ y en el momento de su asesinato regresaba a casa del trabajo que tenía como impulsadora de productos de belleza.
De acuerdo con versiones de allegados, la empresa donde laboraba la rotaba permanentemente por diferentes establecimientos comerciales del departamento.
Autoridades investigan este nuevo asesinato de una mujer en el Quindío y tratan de dar con el paradero de los responsables.
Compartir en: