La Procuraduría Regional del Quindío suspendió por tres meses al teniente de la Policía Tony Javier Vertel Sierra, adscrito al municipio de Montenegro, por presuntamente haber agredido a la fiscal séptima local de esa municipalidad, la señora Adriana Dioselina Arango Valencia.
Según información publicada por el portal periodismoinvestigativo.com.co, el uniformado fue notificado de la suspensión de carácter inmediato, el pasado martes 25 de febrero.
Lea también: Denuncian que policías propinaron golpiza a retenido en permanencia de Calarcá
La agresión habría sido verbal, pero también se presume una agresión física a la asistente de la fiscal, a quien habría tomado del cabello.
La situación al parecer se desencadenó cuando dos mujeres se empezaron a pelear al interior de la Fiscalía, y la fiscal Arango Valencia le pidió al teniente que las capturara, a lo cual este le respondió de manera soez y con gritos de que no le dijera cómo hacer su trabajo.
La Procuraduría Regional compulsó copias al Comando Central de la Policía para enterarlo del proceso disciplinario y así al interior del organismo se tomen las medidas pertinentes.
Compartir en: