Suplantan funcionarios del Igac para estafar propietarios de predios en el Quindío

Comparte esta noticia

Escucha este artículo

Gloria Inés Aristizabal García, directora del Instituto Geográfico Agustín Codazzi -Igac- Territorial Quindío, informó y alertó sobre personas inescrupulosas que están suplantando funcionarios de la entidad, para estafar a propietarios de predios en el departamento.

Los delincuentes se hacen pasar por contratistas, para lo que utilizan carnets y papelería adulterada y falsa, y manifiestan a las personas que el avalúo del predio de su propiedad les va a subir para el próximo año y que ellos les pueden colaborar a cambio de un dinero para que esta situación  no se presente.

Lea también: Estos son 6 de los integrantes de banda de estafadores que delinquía desde Quimbaya

Lea también:  "Empresarios podrían transformar al Quindío a través de Obras por Impuestos"

Desde el Igac aclararon que la situación planteada por estos estafadores es absolutamente imposible, por lo que la ciudadanía no debe creer a nadie que proponga tal cosa.

Además pidieron denunciar cualquier hecho sospechoso a los teléfonos 748 2778 – 748 2779 y al correo [email protected], o ante las autoridades judiciales respectivas en cada municipio.


Comparte esta noticia