Un joven de 20 años que se quitó la vida de un disparo este domingo y el asesinato de dos menores de edad el sábado, fue el trágico saldo de este fin de semana en el municipio de Circasia.
Juan Daniel Gutiérrez Hernández se disparó en la boca hacia a las 7:30 de la mañana del domingo en la finca La Clarita, de la vereda Barcelona, de la mencionada localidad.
Le recomendamos: El club de los suicidas de los años 30 en Armenia
El joven utilizó un revólver calibre 38 para quitarse la vida en su habitación. Su padre al escuchar la detonación corrió hasta el lugar y lo encontró muerto en la cama.
De otro lado, la noche del pasado sábado una balacera registrada en el barrio Las Mercedes del ‘municipio Libre’, dejó como saldo dos menores de edad muertos. Los jóvenes alcanzaron a ser recogidos con vida y trasladados al hospital local, donde se originó una gresca, que por fortuna pudo ser controlada por las autoridades.
Las heridas que sufrieron Daniel Felipe Herrera Patiño, de 17 años de edad, a quien le decía el ‘Gurre’; y Giovanni Andrés Forero, de 16 años, apodado ‘Rondalla’; les causaron la muerte a pesar de los esfuerzos de los médicos por salvarles la vida.
En medio de la desesperación las familias y amigos de las víctimas intentaron ingresar a la fuerza al centro asistencial donde serían atendidos y esto provocó desmanes en las afueras del lugar, que tuvieron que ser controlados por agentes de la Policía del municipio.
Lea también: Murió habitante de calle al que le prendieron fuego en Armenia. La víctima era de Circasia
Autoridades investigan el suceso en el que murieron estos dos adolescentes, que residían en el barrio Villa Nohemí del ‘municipio Libre’.
Dentro de las hipótesis que se manejan estaría la de que el doble homicidio tuve qué ver con la comercialización de sustancias estupefacientes en la localidad.