Murió habitante de calle al que le prendieron fuego en Armenia. La víctima era de Circasia

Un hombre identificado como alias ‘Mellizo’ le habría rociado pegante y luego prendido fuego a Amado Antonio Patiño Zuleta, de 37 años de edad, un habitante de calle que murió horas después del ataque.

El escalofriante suceso tuvo lugar el pasado miércoles 22 de marzo hacia las 5:00 de la mañana en la carrera 17 con calle 14 de la capital quindiana, según lo denuncia en sus páginas el diario La Crónica del Quindío.

De acuerdo con las primeras versiones, la víctima estaba durmiendo en este lugar cuando fue atacada. Mientras su cuerpo ardía en llamas, el agresor se alejó tranquilamente del lugar.

Lea también: Asesinaron habitante de calle en Circasia

El ciudadano fue auxiliado por agentes de la Policía que fueron alertados sobre el hecho y tras llegar y ver su estado lo trasladaron en una patrulla hasta el hospital San Juan de Dios, donde permaneció en la Unidad de Cuidados Intensivos hasta la mañana de este viernes 24 de marzo, cuando finalmente murió.

Según los médicos, el señor presentaba quemaduras de segundo grado en el tórax, abdomen y cabeza y de primer grado en el rostro y cuello. El dictamen señaló que la noche del jueves presentó una falla multiorgánica, por lo que se mantuvo con sedación y soporte ventilatorio hasta el momento de su muerte.

El ciudadano, oriundo de Circasia, era muy conocido en esa localidad, donde le decían ‘Concejal’ y es recordado porque se dedicaba a hacer mandados, a cuidar carros y a colaborarle a la comunidad en lo que podía, sin causarle mal a nadie.

‘Concejal era el menor de 5 hermanos y hace aproximadamente un año se había desplazado hasta las calles de la capital quindiana, en las que se refugió en el alcohol tras la muerte de su señora madre.

Sus familiares ya hicieron la respectiva denuncia ante la Fiscalía, y esperan que las investigaciones concluyan en la captura de quien cometió este aberrante crimen.

¿Qué piensa de esta noticia?

Comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.