Sobre cultura hablará reconocido economista y columnista de diarios nacionales, Aurelio Suárez este viernes en Armenia

En la Sede de la Sociedad de Mejoras Públicas de Armenia, también conocida como Casa de la Cultura, se dará lugar a la conferencia ‘Economía Naranja’, que dictará Aurelio Suárez Montoya, reconocido columnista en los periódicos El Espectador y El Tiempo, panelista de Blu Radio y miembro de la Academia Colombiana de Ciencias Económicas.

Aurelio, quien también ha sido candidato a la Alcaldía de Bogotá y es uno de los hombres que más ha estudiado las afectaciones por los Tratados de Libre Comercio en Colombia, hará un análisis crítico a las industrias culturales y la legislación sobre derechos y oportunidades de los artistas del país.

Lea también: Organizaciones culturales del Quindío protestaron por atropellos del Gobierno Nacional

La ‘Economía Naranja’ es el término como internacionalmente se refieren a los temas relacionados con el arte en sus diferentes manifestaciones.

La conferencia cuenta con el apoyo de la Secretaria de Cultura del departamento, como una iniciativa de la revista “Deslinde”, medio impreso de circulación nacional que lleva 10 años publicando artículos con temas especializados.

El análisis abordara problemáticas como la falta de presupuesto asignado por el Gobierno Nacional para áreas como la cultura, el arte y la formación en estos aspectos.

La entrada a la charla es libre en el edificio ubicado en la carrera 13 número 19-19 Armenia.

¿Qué piensa de esta noticia?

Comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.