"> Sin agua varios sectores de Armenia por turbiedad en el río Quindío ⋆ 180gradosquindio.com

Sin agua varios sectores de Armenia por turbiedad en el río Quindío

Empresas Públicas de Armenia -EPA- informó que, siguiendo los protocolos establecidos por la entidad, se vienen realizando cierres preventivos en la red de acueducto, debido a las condiciones de turbiedad, a causa de las lluvias, que continúa presentando el río Quindío, principal afluente para el suministro del líquido en la capital quindiana.

La interrupción del servicio se ha hecho de manera paulatina, evaluando la mejoría en las condiciones del río. Por tal motivo los sectores en los que ha faltado o faltará por varias horas el servicio son:

Sector 18: que comprende los barrios María Cristina, Patio Bonito Alto, Patio Bonito Bajo, Villa Quindío, central de beneficio, Torres del Río.

Sector 103: 19 de Enero, Acacias Bajo, Santander, Brasilia, Villa Juliana, La Brasilia, Las Acacias, Farallones

Lea también: Contraloría reportó irregularidades en EPQ por no construir Plantas de Tratamiento de Aguas Residuales en municipios quindianos

Sector 302: La Fachada, Manantiales, Puerto Espejo, La India, Aguacatal, La Revancha, Jardín de la Fachada, El Poblado.

Sector 27 rural. Desde el aeropuerto y por daño en tubería de 6 “ PVC, ocasionado por personal de Latinco que labora en la ampliacion de la vía al aeropuerto.

Sector 2: 13 de Junio, Cooperativo, La Cristalina, Nuevo Armenia, Alfonso López, La Cecilia, Ciudad Dorada, La Adiela, Sinaí, El Sol, Nuevo Amanecer, Casa Blanca, Cordillera, La Alhambra, Marcar, Los Kioscos, Quintas de la Marina, La Riviera, Loma Verde, Montecarlo, La Grecia, Los Árcades y La Esmeralda.

Sector 8: 25 de Mayo, Belén, El Placer, Manuela Beltrán, Miraflores.

Sector 6: Bosques de Pinares, Parque de la Villa, Santa María del Parque, Balcones del Edén, Portal de Pinares.

¿Qué piensa de esta noticia?

Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.