"> Señalados de homicidio y tentativa de homicidio en Armenia ⋆ 180gradosquindio.com

Señalados de homicidio y tentativa de homicidio en Armenia

Juan Diego Gómez Henao y Juan Manuel Escudero Ríos

Juan Diego Gómez Henao, capturado por el delito de homicidio agravado, fue cobijado con medida de aseguramiento, mientras que Juan Manuel Escudero Ríos, detenido por tentativa de homicidio, fue dejado en libertad, pero continuará vinculado al proceso que se sigue en su contra.

El primero de los delincuentes, Gómez Henao, había sido arrestado ser señalado en el barrio Las Colinas de Armenia, luego de atentar contra la vida de Diego Fernando Triana, quien el 22 de abril de 2016 fue agredido con arma blanca en la calle principal del mencionado sector. La víctima murió horas después del ataque, cuando era atendida en un centro asistencial de la capital quindiana.

Lea también: Cayeron en Montenegro presuntos sicarios que acababan de balear a un hombre

Entre tanto Escudero Ríos, habría atacado con arma blanca a otro hombre en la cancha del barrio Puerto Espejo de Armenia, el 18 de noviembre de 2016. Este individuo fue arrestado en vía pública del barrio La Fachada.

El procesado aceptó su responsabilidad ante la imputación realizada por el ente acusador, pero el juez que lleva el caso no le impuso ninguna medida restrictiva y fue dejado en libertad pero deberá seguir compareciendo al proceso.

Ambas capturas fueron realizadas por unidades del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI de la Fiscalía.

¿Qué piensa de esta noticia?

Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.