La mañana de este jueves 19 de enero de 2017, una detonación causó sorpresa en los habitantes del barrio La Bonilla de Dosquebradas, Risaralda. El ruido del disparo provenía de una casa del sector al que los vecinos acudieron para ver lo que sucedía.
Al llegar al sitio se encontraron con la triste escena. Familiares de Claudia Yacqueline Urbano, oriunda de La Tebaida trataban de auxiliarla pues acababa de producirse a sí misma una herida mortal tras dispararse en la cabeza.
Lea también: Niño de 14 años se quitó la vida en Filandia
La mujer, de 37 años de edad, se quitó la vida, pasadas las 8:30 de la mañana. Sus familiares aún no se explican los motivos de esta fatal decisión, aunque se presume que pudo ser motivada por las deudas, pues diferentes gota a gota la visitaban a diario.
Claudia Yacqueline se ganaba la vida como vendedora de bolsas plásticas en su casa y en unos meses su hija mayor le daría su primer nieto, por lo que se había mostrado muy complacida.
El cuerpo de la dama será trasladado a La Tebaida, para ser velado y sepultado en compañía de sus amigos y familiares en este municipio.
Compartir en: