Familiares de Álvaro Arbeláez confirmaron este martes 8 de enero, que el segundo cuerpo hallado el pasado 3 del mismo mes en la vía que de Circasia conduce a Salento, corresponde a su ser querido, quien había desaparecido el 13 de diciembre de 2018 junto a Andrés Felipe Gutiérrez Arias, de quien se confirmó su muerte el 5 de enero.
En contexto: Confirman que uno de los cadáveres hallados en vía a Salento es de uno de los jóvenes desaparecidos en Armenia
El cuerpo sin vida del joven será trasladado al departamento del Meta, de donde era oriundo, aunque llevaba 4 años viviendo en Armenia.
La víctima, de 18 años de edad, había salido junto a Gutiérrez Arias, de 17 años, en una motocicleta yamaha bws color blanco con gris, del conjunto residencial Proviteq en el norte de la capital quindiana y nunca más regresaron. La moto no ha sido localizada.
Lea: Marcha por dos jóvenes desaparecidos en Armenia
Se cierra así el caso por desaparición de estos dos jóvenes y se inicia la investigación sobre las circunstancias que rodearon sus muertes y la búsqueda de los responsables del doble crimen.

Compartir en: