180gradosquindio.com

Se robaron carro de valores en Armenia. Policía lo recuperó tras ser abandonado por los delincuentes

Foto ilustrativa


La tarde de este domingo 7 de octubre se registró un inusual robo sobre la avenida Centenario de Armenia, a pocas cuadras del comando departamental de Policía. Un carro de valores fue robado, cuando se encontraba estacionado en la zona de descargue del centro comercial Calima.

Al parecer, un descuido del guarda que conducía el vehículo, quien no cerró una de las escotillas, fue aprovechado por los delincuentes para intimidarlo con un revólver, obligarlo a que se bajará y llevarse el automotor.

Lea también: 6 capturados por robo de banco Davivienda en Armenia

De inmediato los trabajadores de la empresa transportadora dieron parte a la policía, que de inmediato desplegó un amplio operativo en el que contaron con varias patrullas y cámaras de seguridad para ubicar el carro, que fue hallado en el sector del parque Uribe, en el centro de la ciudad.

Los ladrones habrían decidido dejar abandonado el automotor, con todo y dinero, debido a la presión de la policía. Los sujetos huyeron en un automóvil marca Mazda, que es buscado por las autoridades por todo el departamento.

Fuentes oficiales confirmaron que los delincuentes solo se llevaron un arma de fuego que estaba dentro del camión.

¿Qué piensa de esta noticia?

Comentario



loading...