Las rutas de buses hacia el sector del barrio Simón Bolívar de Armenia fueron suspendidas durante el fin de semana, tras las denuncias hechas por las directivas de la empresa Cooburquin, quienes indicaron que solo durante la semana pasada, 5 conductores fueron atracados en ese sector del sur de la ciudad.
Carlos Iván Corredor, gerente de Cooburquín manifestó a Caracol Radio Armenia que “el jueves tuvieron el reporte de que 5 conductores fueron asaltados en ese sector y no pueden seguir exponiendo ni al personal ni a los pasajeros ante la inseguridad».
Lea también: Robos en Armenia están disparados. Ahora atracan a clientes de establecimientos comerciales
Líderes comunitarios se quejaron por el aumento de la inseguridad, y pidieron a las autoridades actuar al respecto, ya que los frecuentes hurtos, incluso a mano armada a conductores y pasajeros, afectan una amplia cantidad de habitantes.
En principio se dijo que los barrios afectados con la suspensión de las rutas eran los que conforman el Plan Piloto de Armenia, pero luego desde Cooburquín aclararon que era solo en el Simón Bolívar, pero que la suspensión fue levantada este lunes.
Compartir en: