"> Se restablece poco a poco el servicio de agua en Montenegro ⋆ 180gradosquindio.com

Se restablece poco a poco el servicio de agua en Montenegro

restablece agua Montenegro

Luego de ingentes esfuerzos por parte de la alcaldía municipal, el Ejército Nacional, la gobernación del Quindío y funcionarios de las Empresas Públicas del Quindío -EPQ- para sortear la emergencia por la falta de agua que aquejó a los montenegrinos durante los primeros días de este 2020, el parte es ya de tranquilidad, pues el servicio se ha empezado a restablecer en todo el municipio.

Aunque hay algunas zonas en que se demorará un poco más en llegar el agua, o la presión con que llegue será mucho menor de la habitual, lo cierto es que la contingencia ya fue superada, gracias a los trabajos en la acequia para remover el derrumbe que taponó el antiguo acueducto.

Lea también: Montenegro sin agua por derrumbe en la acequia y daño en el nuevo acueducto por gravedad

Según comunicaron desde la administración municipal, los tanque ya lograron su nivel habitual, y durante la noche del sábado  se ha llevado a cabo el porceso de potabilización del agua para que llegue de la mejor manera a todos los hogares.

Además invitaron a la comunidad a hacer uso racional del líquido para que se pueda abastecer rápidamente a los 30.000 habitantes afectados del municipio.

¿Qué piensa de esta noticia?

Comentario