Son 4 las personas quemadas con pólvora en el Quindío tras primera noche de las velitas

quemados con pólvora Quindío

De Armenia, Montenegro y La Tebaida son los quemados con pólvora en el Quindío tras la noche de este 7 de diciembre, día de las velitas.

Dos de los afectados son menores de edad, uno de La Tebaida y el otro de Armenia, mientras que los otros dos son mayores de 10 años, de Montenegro y la capital quindiana.

Lea también: Ya van dos 2 niños quemados con pólvora en La Tebaida y aún no ha empezado diciembre

El primer caso se registró en La Tebaida, donde un joven de 13 años de edad, del barrio la Nueva Tebaida, fue internado en el hospital Pío X con quemaduras de segundo grado en la mano y la muñeca derecha causadas por sirenas y papeletas.

El segundo caso fue el de Montenegro, donde Jorge Iván Aguirre Zapata de 26 años, resultó herido en la mano derecha, por un taco que manipulaba en el barrio La Alaska.

Los otros dos casos son los de dos jóvenes en Armenia, uno de 15 años del barrio Popular y otro de 22 años de edad identificado como Santiago Herrera del barrio Las Colinas.

Con estos son ya seis casos de quemados con pólvora en el Quindío esta temporada navideña. 4 de los afectados son menores de edad.

¿Qué piensa de esta noticia?

Comentario