Un trágico accidente de tránsito registrado la mañana de este jueves 1 de octubre en la vía que de Armenia conduce al municipio de La Tebaida, se cobró la vida del patrullero de la Policía Quindío, Andrés Felipe Hoyos Valencia, de 32 años de edad.
El uniformado alcanzó a ser auxiliado y trasladado al hospital del Sur de la capital quindiana, pero lamentablemente sus múltiples lesiones le causaron la muerte minutos más tarde.
Lea también: Accidentes en Génova cobraron la vida de dos personas esta semana
De acuerdo con las primeras informaciones, el policía, que se movilizaba de civil, conducía una motocicleta, cuando colisionó contra un autoomóvil Chevrolet Sail, conducido por una mujer.
El suceso tuvo lugar en el kilómetro 4, frente al chalet Villa Magnolia, a eso de las 8 de la mañana. Autoridades judiciales y de tránsito realizan las investigaciones para tratar de esclarecer el accidente y determinar la responsabilidad de los implicados en el mismo.
Del uniformado se supo que se encontraba adscrito al CAI San Diego de Armenia y residía en el barrio Apolinar de La Tebaida.
Noticia en desarrollo.
Compartir en: