Dos ciudadanos perdieron la vida en fatales accidentes acontecidos el martes 22 y el jueves 24 de septiembre en carreteras de Génova.
El primer suceso tuvo lugar en la madrugada del martes 22, cuando un hombre de 63 años de edad, identificado como Gildardo Rivera Torres, murió tras ser arrollado por una volqueta en sector cercano a a Barragán.
Lea también: A prisión depravado que abusó de su propia hija durante 8 años en Génova
De acuerdo con las primeras versiones, el ciudadano iba en bicicleta y un motociclista se ofreció a llevarlo, por lo que se subió en la moto cargando la cicla. Poco después perdieron el equilibrio y se cayeron, con tan mala suerte de que una volqueta que pasaba por el lugar no alcanzó a frenar y arrolló al adulto mayor.
El segundo siniestro se presentó la mañana de este jueves 24 de septiembre cuando el joven Rigo Alberto Cano Correa, de 22 años de edad, perdió la vida cuando transitaba en su moto por el sector del cementerio de Génova.
Al parecer el ciudadano, que era mecánico de motos, se encontraba ensayando una motocicleta que había reparado, pero perdió el control de la misma y se estrelló contra una pared.
El fuerte golpe causó la muerte del joven dos horas después, mientras era atendido en el hospital de la localidad.
Compartir en: