El intendente de la Policía Nacional, Luis Fernando Parrado Sánchez, fue asesinado a tiros la madrugada de este sábado 16 de noviembre, en el municipio de Chaparral, sur del Tolima.
El crimen ocurrió frente a un establecimiento de razón social La Celosa, ubicado en el centro del municipio, donde la víctima halló a su pareja sentimental en compañía del expolicía identificado como Jhon Jamer Cruz Hernández.
Lea también: Capturado asesino de mujer en hotel de Calarcá
De acuerdo con versiones de testigos, Parrado Sánchez increpó a la pareja e intentó agredir a Cruz Hernández con una piedra, pero el ex policía desenfundó un arma de fuego y le propinó varios disparos.
El Intendente activo había llegado de permiso a esa población para tratar de solucionar los problemas conyugales, pero antes de morir encontró a sus hijos solos en la casa, decidió llevarlos para otra parte y en el camino vio la escena donde su exmujer estaba en compañía de quien sería su asesino.
Parrado se encontraba sirviendo a la Policía Nacional en el Magdalena Medio hace pocos meses, pues durante algún tiempo desempeñó su labor en el municipio de Montenegro donde alcanzó gran reconocimiento entre la comunidad.
Compartir en: