Piedad Correal llama a la paz y el respeto en la presente contienda electoral

Piedad Correal llama a la paz y el respeto

La candidata a la Alcaldía de Armenia, Piedad Correal Rubiano, emitió un nuevo comunicado de prensa en el que llamó a la paz y el respeto en la presente contienda electoral:

El comunicado, titulado «Estamos pasando juntos la página más triste de nuestra historia», resalta su labor como defensora del Pueblo y su hoja de vida de más de dos décadas al servicio de esa entidad.

Lea también: “Sigo siendo víctima de ataques y montajes”: Piedad Correal Rubiano

Dice el comunicado: «Con la tranquilidad de una vida de servicio, caracterizada por las buenas acciones, asumí el reto de ser quien pueda orientar los destinos de nuestra ciudad los próximos cuatro años. Fueron 21 años, casi una vida, como defensora del pueblo escuchando cada día una comunidad a la que históricamente se le han vulnerado todos sus derechos.

Ese conocimiento que adquirí, hoy me pone al nivel de las urgencias de los armenios y con la claridad emocional y mental para proponer los cambios que necesita nuestra ciudad.

La contratación será, en mi gobierno, pública y los veedores serán los 300.000 armenios. Nuestro equipo de gobierno estará conformado por profesionales que con una mirada técnica y social hagan realidad nuestra propuesta de Plan de Desarrollo.

Es hora de mirar solo al frente, de dejar atrás tantas noticias negativas; es hora de sumar ideas, de caminar cada calle de la ciudad dialogando, proponiendo y cumpliendo cada una de las metas que harán posible una Armenia tranquila, con nuevas oportunidades y con gente orgullosa de haber nacido en esta bendita tierra.

Las firmas de los cincuenta y tres mil armenios que avalaron mi candidatura, mi intachable hoja de vida laboral, mis valores y principios, el amor por mi ciudad y mis ganas de aportar soluciones, es lo que hoy me da la tranquilidad para creer que vamos a hacer realidad el anhelo de todos: una Armenia nueva, una Armenia superior a cualquier candidatura o interés particular.

Trabajaremos arduamente por la generación de empleo, por la movilidad, el desarrollo de la ciudad, el turismo, el derecho a la salud, la Seguridad, la masificación de la cultura y el deporte, por la proyección de una ciudad que vela por lo ambiental y sus fuentes hídricas.

Trabajaremos de manera incluyente con la academia, los gremios, las iglesias, los empresarios, los comunales en beneficio de todas las poblaciones con enfoque diferencial de la ciudad, como la mujer, la juventud, la niñez y adolescencia, el adulto mayor, las minorías étnicas, las personas en condición de discapacidad, LGBTI y con cada uno de los armenios.

Seremos una ciudad donde haya oportunidades para todos.

Por lo anterior, llamamos a unas elecciones pacíficas donde brille la democracia y la paz, el respeto y el amor infinito de esta tierra cafetera que a más de uno nos vio nacer, crecer y emprender».

¿Qué piensa de esta noticia?

Comentario

Compartir en:

Noticias en vídeo: