Lamentable: Un perro fue quemado con agua hirviendo en Armenia

perro quemado Armenia

En el barrio Las Colina, en el sur de Armenia, una ciudadana perteneciente a la comunidad indígena Yanacona asentada en ese sector, le lanzó agua hirviendo a un perrito callejero.

El lamentable suceso tuvo lugar este fin de semana. La denuncia fue hecha por vecinos que fueron testigos de la reprochable acción.

Lea también: 3 perros murieron en el incendio de la esquina de Nacho en Montenegro. Vídeo e imágenes de la emergencia

Miembros de una fundación animalista se acercaron hasta el barrio y buscaron al canino al que ya le están atendiendo las graves quemaduras que sufrió.

La mujer que le causó estas aberrantes lesiones al perro, aún no ha podido ser ubicada. El animalito además presenta desnutrición, otitis y fiebre de garrapata, por lo que se encuentra bajo la protección de la Fundación solidaria en protección animal.

Para su tratamiento y el de otros animales que se están ayudando en el mismo sector la fundación informó que se requiere de todas las ayudas posibles en desparasitantes, alimento de calidad, gusantrol, yodo, cefalexina, meloxican, hemolitan y todos los medicamentos que se puedan donar, ya que muchas veces en las casas hay medicinas que ya no se utilizan y no se han vencido, las cuales pueden donarse.

Mayor información al número celular 350 691 6151 de EcoHuellas.

¿Qué piensa de esta noticia?

Comentario

Compartir en:

Reacciona a esta noticia: