Nuevo cierre total en vía La Línea por caída de rocas. Conductor casi pierde la vida

Comparte esta noticia

Escucha este artículo

El nuevo derrumbe, esta vez de gigantescas rocas, ocurrió hacia las 9:00 de la noche de este miércoles 17 de mayo entre el sitio conocido como La Paloma y el peaje del municipio de Cajamarca.

En el lugar cayeron grandes piedras sobre un tractocamión, ocasionándole pérdidas millonarias al dejar completamente destrozada la cabina y parte de la carrocería, además de provocarle algunas lesiones menores al conductor.

La vía, que comunica al Quindío con el centro del país fue totalmente cerrada desde el desastre y se ha mantenido cerrada la mañana de este jueves.

Lea también: Emergencia por derrumbe en la vía Montenegro – Armenia.

Lea también:  "La salud mental en Armenia es preocupante": percepción ciudadana motiva debate en el concejo

Testigos del hecho relataron que la oportuna reacción del conductor del vehículo afectado, evitó que quedara aprisionado entre las latas y pudiera perder la vida en el hecho que a esta hora es atendido por las autoridades, que desde altas horas de la madrugada ordenaron enviar maquinaria pesada para reabrir el paso.

 

Tampoco hay vía a Bogotá por Manizales

La vía Manizales – Fresno también presenta cierre total a la altura del kilómetro 50 por caída de árboles la mañana de este jueves. Invías ha comunicado que este paso se abrirá hacia el mediodía.

 


Comparte esta noticia

Deja un comentario