El nuevo derrumbe, esta vez de gigantescas rocas, ocurrió hacia las 9:00 de la noche de este miércoles 17 de mayo entre el sitio conocido como La Paloma y el peaje del municipio de Cajamarca.
En el lugar cayeron grandes piedras sobre un tractocamión, ocasionándole pérdidas millonarias al dejar completamente destrozada la cabina y parte de la carrocería, además de provocarle algunas lesiones menores al conductor.
La vía, que comunica al Quindío con el centro del país fue totalmente cerrada desde el desastre y se ha mantenido cerrada la mañana de este jueves.
Lea también: Emergencia por derrumbe en la vía Montenegro – Armenia.
Testigos del hecho relataron que la oportuna reacción del conductor del vehículo afectado, evitó que quedara aprisionado entre las latas y pudiera perder la vida en el hecho que a esta hora es atendido por las autoridades, que desde altas horas de la madrugada ordenaron enviar maquinaria pesada para reabrir el paso.
Tampoco hay vía a Bogotá por Manizales
La vía Manizales – Fresno también presenta cierre total a la altura del kilómetro 50 por caída de árboles la mañana de este jueves. Invías ha comunicado que este paso se abrirá hacia el mediodía.
Compartir en: