Saltar al contenido

Murió joven en el interior de un bus llegando a Calarcá

Una joven de 22 años de edad, identificada como María Veraly Morales Córdoba, murió en el baño de un bus de la empresa Velotax, momentos antes de llegar a Calarcá, proveniente de Bogotá.

El bus, que cubría la ruta entre la Capital de la República y Pereira la madrugada de este jueves 26 de enero, tuvo que desviarse hasta el hospital La Misericordia de ‘La Villa del Cacique’, para que atendieran a la joven, pero lamentablemente al centro asistencial llegó ya sin signos vitales.

Lea también: Condenado a casi 5 años de cárcel por llevar cocaína en un bus en La Tebaida

De acuerdo con las primeras versiones, el compañero sentimental de María Veraly fue quien pidió ayuda a la tripulación del automotor, debido a que su pareja se estaba demorando mucho en el baño y no contestaba a sus llamados. Al abrir la puerta del pequeño recinto, la encontraron inconsciente.

Las investigaciones sobre su muerte apenas comienzan, aunque todo parece indicar que se trató de una peritonitis causada por una apendicitis mal diagnosticada, pues según informaciones preliminares, la joven fue al médico por fuertes dolores abdominales, horas antes de viajar, pero no le practicaron los debidos exámenes y tras un tratamiento rápido la enviaron de vuelta a casa.

María veraly residía en el barrio Las Brisas de Pereira y era natural de Belalcázar, Caldas.

Compartir en: