Mujer que mató a su presunto violador fue condenada a 20 años de prisión

Foto tomada de Drew Reports News

El caso tuvo un desenlace inesperado durante la última semana en la que Brittany Smith fue condenada a 20 años por asesinar a su presunto violador. El hecho por el que la joven se declaró culpable sucedió en el año 2018.

En aquel entonces un hombre identificado como Todd al parecer habría abusado sexualmente de Brittanny. La mujer según se conoció, le había advertido la situación a un operario de una gasolinera en Alabama, Estados Unidos.

Lea también: Descubren a sacerdote haciendo un trío en el altar de su iglesia

Según ella hizo el comentario para que en el caso de aparecer muerta supieran quién había sido el responsable, la información fue recopilada por el medio ‘Al’ de la ciudad donde sucedieron los hechos.

Para sorpresa de las autoridades, el mismo hombre al que había acusado, fue hallado muerto en la casa de la mujer de 32 años. Presuntamente, Brittany y su hermano se enfrascaron en una fuerte discusión con el hombre quien los habría amenazado de muerte y por esa razón ella le habría disparado.

Si bien la defensa de Brittany argumentó que el delito había sido cometido en defensa propia, el juez desestimó esa versión ya que el fallecido no portaba un “arma mortal”. Aunque según relata el medio estadounidense la mujer en el momento del arresto presentaba signos de maltrato.

Le puede interesar: Reconocida instagramer fue capturada en Armenia por tráfico de estupefacientes

Sin embargo, para no recibir una pena severa y tras consultar a sus abogados la mujer se declaró culpable del hecho para entrar en negociaciones con los fiscales.

Finalmente fue condenada a 20 años en un principio, solo tendría que pagar 18 meses en la cárcel del condado, otros 18 en arresto domiciliario y 18 y medio en libertad condicional, para después determinar si el resto de la pena se hace efectiva.

¿Qué piensa de esta noticia?

Comentario

Compartir en:

Noticias en vídeo: