Una motociclista que había estacionado en sitio prohibido en la carrera 15 entre calles 20 y 21, zona céntrica de la capital quindiana, fue abordada por un agente de tránsito que cumplía con su deber de mantener el orden en la ciudad. Ante la presencia del funcionario la mujer decidió agredirlo y darse a la fuga.
La falta de cultura ciudadana y la búsqueda de muchas personas de querer hacer lo que se les viene en gana irrespetando las normas y la autoridad, no son un buen camino para la sociedad, por lo que desde 180gradosquindio.com hacemos un llamado a los quindianos para obedecer los principios más básicos de convivencia.
Lea también: Motociclista agredió a agente de tránsito, tirándole la moto encima, en medio de piques ilegales
Este hecho no se hubiera presentado si la dama no estaciona mal su vehículo y paga los 600 pesos que vale una hora de parqueo. Así como hemos denunciado los excesos de algunos agentes de la Secretaría de Tránsito y Transporte de Armenia -Setta-, también instamos a respetarlos cuando son ellos quienes tienen la razón y están cumpliendo con su deber.
Causa estupor ver también a algunos transeúntes ayudando a la ciudadana a huir, mientras increpan al funcionario. ¿Será que así mismo harían con un delincuente al que las autoridades intentaran detener?
Si queremos una mejor sociedad, debemos empezar por nosotros mismo.
Compartir en: