Saltar al contenido

Un auxiliar de la policía y 2 ciclistas permanecen en delicado estado tras graves accidentes de este miércoles

El joven uniformado Kevin Johan Ramírez Restrepo, de 29 años de edad, quien labora en la estación de policía de Montenegro, permanece en cuidados intensivos tras estrellarse en una moto contra un bus de servicio intermunicipal de la empresa Cafetero, en la entrada a Armenia por el sector de La Cecilia. Según los primeros informes, el joven presenta un trauma craneoencefálico severo.

Lea: Heridos 2 auxiliares de la policía tras accidente en sector de Mercar en Armenia. Los jóvenes laboran en Montenegro

Entre tanto 2 de los 4 ciclistas que fueron arrollados por un automóvil en la Autopista del Café a la altura de la Posada Alemana, tuvieron que ser intervenidos por diferentes traumas en sus cuerpos. Néstor Arbeláez de 65 años, reconocido comerciante de Circasia, donde le dicen cariñosamente ‘Viruta’, sufrió trauma craneoencefálico leve y fractura del fémur derecho, mientras que José Eduardo Ramírez Villada, de 40 años, presentó trauma en hombro izquierdo y fractura en la clavícula izquierda.

Lea: 4 Ciclistas arrollados por un vehículo la mañana de este miércoles en la entrada hacia Salento

Ambos accidentes se registraron la mañana de este miércoles 25 de octubre de 2017. En el primer suceso los afectados fueron 2 auxiliares de la policía que colisionaron con un bus que al parecer intentó adelantar invadiendo el carril en que se movilizaban los uniformados.

 

El otro joven lesionado es Edwin Andrés Hincapié Pulgarin, de 18 años de edad, quien no presenta heridas de gravedad. Ambos uniformados se dirigían desde Montenegro hacia el comando de la Policía Quindío para participar en la ceremonia de toma de juramento de los auxiliares bachilleres de la institución.

De otro lado en el accidente en la vía que separa los municipios de Circasia y Salento, un automóvil mazda 3 se fue sobre los ciclistas que hacían deporte y recreación por el sector. Al parecer el exceso de velocidad fue una de las causas del suceso. Autoridades investigan si además al vehículo se le estalló una llanta, lo que habría podido ocasionar que su conductor perdiera el control del mismo.

Compartir en: