Gracias a la denuncia de la víctima de un robo a una residencia en el municipio de Montenegro, la Policía desplegó un operativo hasta hallar los elementos hurtados, que se encontraban en el sector del barrio Marín.
Una cama de madera avaluada en 1’200.000 pesos y un televisor de 20 pulgadas fueron dejados abandonados por los ladrones, gracias a la presión de las autoridades, en un predio deshabitado del mencionado barrio.
Lea también: Una mujer y un hombre capturados en Montenegro por tráfico de estupefacientes
Desde la Policía recomendaron instalar cerradurasde buena calidad en puertas y ventanas, y si va a salir dejar la residencia bajo el cuidado o recomendación a una persona de confianza. Además solicitaron a la ciudadanía hacer parte de los programas comunitarios que lidera la Policía Nacional (redes de apoyo, red de cooperantes, frentes de seguridad y escuelas de seguridad ciudadana).
Ante cualquier la ciudadanía puede comunicarse con la línea de emergencias 123 o con el número único de su cuadrante, con el fin de evitar que personas inescrupulosas ingresen a su residencia con engaños o mentiras y afecten su patrimonio económico.
Compartir en: