Un médico de la ciudad de Armenia, fue señalado por la Fiscalía, por abuso sexual cometido contra su propia hija, de apenas 3 años de edad.
De acuerdo con las investigaciones, el profesional en medicina habría abusado de la niña en repetidas ocasiones, y fue la misma pequeña que con inocencia le contó a su mamá lo que su padre venía haciéndole.
Lea también: Capturan a sujeto por abuso sexual a niña de 11 años en Pijao
La niña le dijo a su madre que ‘le hiciera cosquillitas como las que le hacía el papá, pero sin darle besos, porque esos no le gustaban’, según relató el fiscal del caso.
El hombre, de acuerdo con los argumentos del organismo acusador, tocaba las partes íntimas de la menor, diciéndole que eran “cosquillitas”.
El médico, que fue acusado del delito de acto sexual agravado con una menor de 14 años, en concurso sucesivo y homogéneo, enfrentó audiencia en el palacio de justicia de Armenia, a la que no asistió, pues habría presentado un grave episodio de salud luego de que intentar suicidarse.
El individuo, de quien no se revela su identidad para proteger la integridad de la menor de edad, fue internado en un hospital mental en la ciudad de Ibagué. A pesar de su ausencia el procedimiento continuó.
Compartir en: