Madre de Rigoberto Urán estuvo hospitalizada en Armenia. El ciclista agradeció atención que le brindaron

Madre de Rigoberto Urán hospitalizada en Armenia

Doña Aracely, la mamá del ciclista colombiano Rigoberto Urán, tuvo que ser recluida en el hospital San Juan de Dios de Armenia, luego de sufrir una complicación de salud la semana anterior.

La señora se encontraba de paseo visitando a un hermano en la capital quindiana, cuando sufrió la afección por la que debió ser trasladada al centro asistencial.

Lea también: Un éxito fue el Giro de Rigo en el Quindío

Su hijo, el Rigo se encontraba fuera del país, pero tan pronto pudo viajó a Colombia y a Armenia para reunirse con su mamá.

En su visita al hospital aprovechó para agradecer por los cuidados que le brindaron a su señora madre y explicó que ella ya se encuentra mucho mejor.

Estas fueron las palabras de Rigoberto Urán

 

El San Juan de Dios participa en Plan de Movilidad para obras del Paradero de Espacio Público – PEP

Evitar mayores traumatismos en la movilidad y el acceso rápido a sus instalaciones, es el objetivo del Hospital Departamental Universitario del Quindío San Juan de Dios, que participa activamente en la mesa de socialización que se adelanta de cara a las obras de construcción del Paradero con Espacio Público, -PEP- sobre la avenida Bolívar, frente a la institución.

El arquitecto, Juan Carlos Ríos líder de Infraestructura y Mantenimiento del hospital, encabezó una reunión con el contratista, el interventor, los supervisores de la empresa Amable y funcionarios de la Secretaría de Tránsito y Transporte de Armenia, que tuvo como fin analizar los posibles cierres y la construcción del plan de movilidad.

¿Qué piensa de esta noticia?

Comentario