Se conoce lista de muertos y heridos en accidente de bus que venía de paseo al Quindío

3 muertos y 11 heridos en accidente de bus vía La Línea

Una buseta que provenía de Ibagué, Tolima, hacia el departamento del Quindío, con turistas que buscaban pasar un día de paseo en el Parque del Café en Montenegro, sufrió un aparatoso accidente que dejó como resultado 4 personas muertas y 14 heridas, varias de ellas de gravedad.

El siniestro ocurrió hacia las 8 de la mañana de este domingo 3 de febrero a la altura del kilómetro 17 de la mencionada ruta, en jurisdicción de Calarcá.

Lea también: En estado crítico menor de edad que sufrió grave accidente en bicicleta en vía La Línea

Al parecer la poca visibilidad a raíz de la niebla sobre la carretera, además del suelo mojado habrían sido los detonantes para que el conductor perdiera el control de su vehículo y se saliera de la carretera sufriendo volcamiento.

 

Los nombres de las víctima

Los pasajeros fallecidos fueron identificados como: Tatiana Montealegre, Jackeline Montealegre, Ana Yolanda Vargas y Jimmy Alexander Murillo.

Entre tanto los heridos son: Sebastián Montealegre, Valentina Montealegre, Gonzalo Ramírez, Patricia Uribe, Jaime Alejandro Murillo, Pedro Edilberto Bohorquez, Sandra Lorena Robayo, Ángela Patricia Alarcón, Ana Yolanda Bohorquez, Juan Sebastián Ascencio, Alejandra Varón, Héctor Fabio Parra, Jhon Jairo Pimiento y el guía turístico Jhonny Fandiño

 




Imágenes del siniestro:

¿Qué piensa de esta noticia?

Comentario