En su propia casa fue asesinado don César Peñuela en Circasia

En su casa fue asesinado César Peñuela en Circasia

A sus 54 años de edad y en su propia casa fue asesinado don César Abel Peñuela Osorio, en hechos ocurridos hacia las 7 de la noche de este viernes 1 de febrero en el municipio de Circasia, Quindío.

El ciudadano fue atacado a tiros por hombres que ingresaron a su vivienda en el barrio Camilo Duque y le dispararon en dos ocasiones por la espalda.

Lea también: Estos tres sujetos fueron capturados tras robar con armas de fuego a un hombre en Circasia

A pesar de que don César fue trasladado a un centro asistencial de Armenia, las heridas causadas por las balas causaron su deceso minutos más tarde.

Don César era un reconocido constructor en el ‘municipio Libre’, y es recordado por ser un buen deportista que frecuentemente montaba bicicleta con sus amigos.

De acuerdo con las primeras investigaciones, los sicarios habrían llegado a la casa de la víctima, en busca de uno de sus hijos, pero don César se habría interpuesto para proteger a su descendiente.

Autoridades investigan este crimen apoyados en las versiones de los 3 hijos de la víctima, uno de los cuales es un uniformado perteneciente a la Sijín.

Los sicarios habrían huido hacia el barrio La Esmeralda. La reacción policial ha permitido varias capturas sobre este hecho y se espera que en las próximas horas se revelen nuevos detalles sobre el mismo.

¿Qué piensa de esta noticia?

Comentario