La Granja Ecohotel, un sitio diferente para el disfrute de quindianos y turistas

Granja Ecohotel

Este viernes 4 de septiembre abrió sus puertas la Granja Ecohotel, un sitio diferente para disfrutar en pareja o en familia, con atracciones que van desde los más tranquilos paseos para disfrutar del paisaje quindiano, hasta actividades un poco más extremas para los más aventureros.

En la granja usted podrá hospedarse de la manera más cómoda, pero además podrá disfrutar de una jornada de diversión y esparcimiento. Usted elige el plan que mejor se adapte a sus deseos. Estos van desde 3 a 6 horas con precios que oscilan entre los 60 mil y los 95 mil pesos por persona.

Vídeo La Granja:

Ubicados en kilometro 2.6 via La Tebaida – Cali a 100 mts del Mocawa Resort, La Granja Ecohotel es un sitio turístico que ofrece servicios a quindianos y turistas que deseen pasar momentos únicos rodeados de naturaleza y bellos paisajes en el corazón de Colombia. 

Clic aquí para ver la ubicación en googlemaps 

Estos son los planes:

 

Granja totalmente ecológica

“Nuestro objetivo primordial es el uso correcto de la gestión ambiental para nuestros huéspedes y visitantes en todos nuestros servicios. Estamos desarrollando nuevos esquemas en sostenibilidad ambiental bajo unos estándares especiales de reutilizacion y reciclaje, queremos que cada huésped o visitante que viva todas nuestras experiencias se lleve un aprendizaje a casa en el cómo ser más amigables con el medio ambiente”, señalan desde la Granja Ecohotel.

Este sitio turístico acaba de recibir la certificación Travel Live en sostenibilidad ambiental turística. “Un compromiso especial desde donde queremos combinar lo ambiental con lo social”, comentaron.

Una variedad de experiencias especiales, que van desde eventos para celebraciones con una decoradora de gran reconocimiento, Jeep férreo, talleres equinos y recorridos únicos en bici riel por carrileras históricas que datan de 1.870 son algunos de los atractivos de este La Granja Ecohotel

 

Y vienen más atracciones en la Granja Ecohotel:

Un columpio para divisar hermosos paisajes viviendo la adrenalina de cada balanceo, además de una cabaña en un árbol, son algunas de las atracciones que se abrirán antes de finalizar septiembre en la Granj Ecohotel.

Además están organizando nuevos planes para recorrer el Quindío de manera diferente, visitando sitios poco conocidos de este Paisaje Cultural Cafetero.

 

Encuentre la Granja Ecohotel en:

Facebook: facebook.com/GRANJAECOHOTEL/

Instagram: instagram.com/la-granja-ecohotel/

Comuníquese por whatsapp dando clic aquí.

Ubicación:

 

Lea también: Turismo comunitario, la apuesta exitosa de Herencia y Café en medio de la pandemia

¿Qué piensa de esta noticia?

Comentario

Compartir en:

Noticias en vídeo: