"> Joven fue asesinado en Quimbaya cuando celebraba su cumpleaños. Una mujer resultó herida en el suceso ⋆ 180gradosquindio.com

Joven fue asesinado en Quimbaya cuando celebraba su cumpleaños. Una mujer resultó herida en el suceso

La noche de este 3 de mayo de 2017 el joven Jhony Alejandro León se encontraba celebrando su 29 cumpleaños en el barrio Clementina de Quimbaya, cuando delincuentes llegaron hasta su casa y le propinaron varios disparos. En medio de la balacera una joven identificada como Yesica Johana Castaño, que acompañaba a la víctima en su celebración, resultó gravemente herida.

Familiares y amigos de Jhony Alejandro intentaron salvarle la vida y corrieron con él hasta el hospital Sagrado Corazón de Jesús de la localidad, donde murió minutos después, cuando trataban de estabilizarlo para enviarlo hacia el San Juan de Dios de Armenia.

Lea también: Joven de Quimbaya murió en accidente de moto la mañana de este jueves 4 de mayo

Escenas de dolor se vivieron en el barrio Clementina, donde era muy conocido y donde vive su señora madre y gran parte de su familia.

Jhonny Alejandro había sido policía, pero se había retirado de la institución hace algún tiempo. Vivía por temporadas en Quimbaya y otras en Manizales y tenía una hija menor de edad. Su alegría contagiaba a amigos y vecinos en días como este 3 de mayo, donde esperaba celebrar con todos sus allegados su cumpleaños y el triunfo de la Juventus en la Champions League, equipo del que era ferviente seguidor.

La mujer herida, que presenta dos impactos con arma de fuego en el tórax, permanece en el hospital bajo pronóstico reservado. Autoridades investigan el suceso y tratan de dar con el paradero de los homicidas que huyeron en una motocicleta.

¿Qué piensa de esta noticia?

Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.